Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
3.5 trip_advisor
Destino u hotel

Surfers Paradise, QLD, Australia


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Vibe Hotel Gold Coast, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Gold Coast, a menos de cinco minutos a pie de Cavill Avenue y Museo de Cera. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 0,3 km de Chevron Renaissance y a 0,3 km de Atracción turística Infinity Attraction.
Las distancias se expresan en números redondos.

Cavill Avenue: 0,2 km
Museo de Cera: 0,2 km
Atracción turística Infinity Attraction: 0,3 km
Chevron Renaissance: 0,3 km
Parque Adrenalin: 0,4 km
Playa de Surfers Paradise: 0,5 km
Ripley's Believe It or Not: 0,5 km
Slingshot: 0,5 km
Centro Surfers Paradise: 0,6 km
Playa Budds: 0,6 km
Chevron Island: 0,6 km
Mercadillo del paseo marítimo de Surfers Paradise: 0,7 km
Terraza de observación SkyPoint: 0,9 km
Parque Macintosh Island Park: 1,5 km
Centro comercial Capri on Via Roma: 1,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Vibe Hotel Gold Coast se encuentra en Gold Coast, QLD (OOL-Coolangatta): 31,3 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 199 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Para comer

Come algo en Driftwood Social, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gold Coast? En este hotel tienes a tu disposición 162 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.