Preguntas frecuentes
Comuníquese con Ventas
info@staytick.com
¿Qué es StayTick ?
Somos una plataforma de reserva de hoteles basada en suscripción donde encontrará más de 1000.000 hoteles en todo el mundo, que se podrán reservar con confirmación inmediata, a un precio con grandes descuentos.
¿Por qué convertirse en miembro de StayTick ?
La susbripción StayTick le permitirá reservar hoteles a un precio exclusivo, los cuales no podrá encontrar en ninguna otra web. StayTick le ayuda a ahorrar tiempo y dinero.
Al hacerse miembro conseguirá los mejores precios de hoteles a nivel mundial que son inaccesibles para el público en general, podrás ahorrar 25% o incluso más, lo cual es posible gracias a acuerdos especiales para miembros de StayTick.
¿Cómo puedo empezar a usar StayTick ?
Buscar un hotel o alojamiento en Staytick es gratis, sin embargo, si decide hacer una reserva, primero deberá convertirse en miembro para poder disfrutar de nuestros precios con descuento. Hágase miembro aquí.
¿Quién puede usar mi membresía ?
Los beneficios de la suscripción se aplican sólo a la persona que compró el plan y su familia (unidad familiar). De forma predeterminada, todas las reservas se realizarán a nombre del titular de la suscripción.
¿Cómo puedo buscar hoteles ?
Puede comenzar a buscar lugares que le interesen desde la página de inicio de staytick.com. Escriba a dónde le gustaría ir, seleccione las fechas y el número de personas. Entonces simplemente comience su búsqueda.
¿Cómo funciona la reserva de hotel ?
Una vez que haya encontrado la oferta perfecta para su estancia, simplemente haga clic en "Reservar" Si en ese momento no tiene un plan de suscripción activo, el sistema le pedirá que se registre primero, luego podrá continuar con la reserva.
¿Cuándo puedo confirmar mi reserva de hotel ?
Todas las reservas de hotel en StayTick se basan en la confirmación inmediata. Una vez que se haya procesado el pago de la reserva, recibirá un correo electrónico de confirmación en cuestión de minutos.
¿Está a salvo la información de mi tarjeta de crédito ?
Todos los pagos de sus reservas se realizan en una página web segura. No almacenamos ni guardamos sus datos de pago en nuestros servidores en la nube.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva ?
Puede cancelar su reserva en cualquier momento, vaya a su perfil de Staytick. Simplemente haga clic en "Mis reservas" y "Cancelar reserva"
¿Hay algún cargo en caso de cancelar mi reserva de hotel ?
Dependiendo de la reserva específica, se pueden aplicar o no diferentes tarifas de cancelación. El hotel aplicará la política de cancelación que acordó en el momento de la reserva.
¿Cómo puedo saber si mi reserva está cancelada ?
Después de cancelar su reserva, recibirá inmediatamente un correo electrónico confirmando su cancelación.
¿Puedo actualizar mi información personal ?
Por supuesto, la dirección de correo electrónico, la contraseña y su información personal se pueden actualizar en su perfil en cualquier momento.
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción ?
Para hacerlo, vaya a su perfil y haga clic en cancelar suscripción.
¿Cómo cambiar la contraseña ?
Para restablecer su contraseña, haga clic en el botón de inicio de sesión en la esquina superior derecha de la página de inicio y haga clic en "¿Olvidó su contraseña"? Podrá configurar una nueva contraseña de su elección.