Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
3.5 trip_advisor
Destino u hotel

Nusa Dua, Indonesia


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Bidadari Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Isla Nusa Dua, a solo unos pasos de Península de Bukit y a apenas 3 min a pie de Tanjung Benoa. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Playa de Samuh y a 2,9 km de Centro de convenciones internacional de Bali.
Las distancias se expresan en números redondos.

Península de Bukit: 0,1 km
Tanjung Benoa: 0,2 km
Playa de Samuh: 2,4 km
Centro de convenciones Bali Nusa Dua: 2,7 km
Centro de convenciones internacional de Bali: 2,9 km
Benoa Harbour: 2,9 km
Hospital BIMC Hospital Nusa Dua: 3,2 km
Centro comercial Bali Collection: 3,5 km
Teatro Bali Nusa Dua: 3,9 km
Playa de Nusa Dua: 3,9 km
Puja Mandala: 4,2 km
Playa Mengiat: 4,4 km
Club de golf nacional de Bali: 4,5 km
Acantilado de Golpe del Agua: 4,7 km
Playa de Geger: 5,5 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 15,7 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:30 a 8:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.