Ubicación del establecimiento
Stefanos Village de Agios Vasileios está en el casco histórico, a apenas 5 min en coche de Playa de Plakias y a 5 de Palgramnos. Además, este hotel se encuentra a 11,9 km de Playa de Preveli y a 28,5 km de Playa de Frangokastello.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Plakias: 2 km
Skínos: 2,1 km
Palgramnos: 3,1 km
Damnóni Beach: 4 km
Foteinári: 4 km
Souda Beach: 4,6 km
Kleisidi: 4,8 km
Ammoúdi: 4,9 km
Playa de Sjinaria: 9,3 km
Monasterio de Preveli: 10,5 km
Cañón de Kourtaliotiko: 11,4 km
Playa de Preveli: 11,9 km
Kókkinos Vólakas: 12,6 km
Stavrí: 13,5 km
Hohlakas Beach: 14,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Heraclión (HER-Nikos Kazantzakis): 109,4 km
La Canea (CHQ - Ioannis Daskalogiannis): 94,7 km
Aeropuerto recomendado para Stefanos Village: Heraclión (HER-Nikos Kazantzakis).
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 22 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono.
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Elea, un restaurante especializado en cocina regional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).