Ubicación del establecimiento
Domaine de Villers Hotel Restaurant & Spa de Villers-sur-Mer está junto al mar y a menos de 15 minutos a pie de Plage des Vaches Noires y Playa de Villers-sur-Mer. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,1 km de Campo de minigolf de Villers-sur-Mer y a 2,3 km de Bahía del Sena.
Las distancias se expresan en números redondos.
Plage des Vaches Noires: 1 km
Playa de Villers-sur-Mer: 1,2 km
Bahía del Sena: 1,3 km
Campo de minigolf de Villers-sur-Mer: 2,1 km
Parque natural del Marais: 3,3 km
Museo de Paleontología Paléospace: 3,3 km
Blonville-sur-Mer Beach: 3,6 km
Campo de golf de Houlgate: 4 km
Playa de Houlgate: 4,8 km
Centro de información turística de Houlgate: 5,1 km
Playa de la Garenne: 5,5 km
Búnkeres del monte Canisy: 6,2 km
Parque de Calouste Gulbenkian: 6,4 km
Playa de Cabourg: 6,9 km
Playa de Deauville: 7,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Deauville (DOL-Normandía): 16,4 km
Caen (CFR-Carpiquet): 50,3 km
Aeropuerto recomendado para Domaine de Villers Hotel Restaurant & Spa: Deauville (DOL-Normandía).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con canales premium, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Prueba algo de cocina francesa en Le Matisse, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.