Ubicación del establecimiento
Sarova Mara Game Camp de Masái Mara está en un parque nacional, a apenas 1 min en coche de Reserva natural de Masái Mara y a 6 de Acceso principal al campamento Sekenani. Además, este lodge de 5 estrellas se encuentra a 2,9 km de Sede de la reserva Sekenani y a 11,3 km de Área de conservación de Naboisho.
Las distancias se expresan en números redondos.
Reserva natural de Masái Mara: 0,1 km
Acceso principal al campamento Sekenani: 2,4 km
Sede de la reserva Sekenani: 2,9 km
Área de conservación de Naboisho: 11,3 km
Entrada Ololaimutiek: 16,8 km
Área de conservación Olare Orok: 27,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Nairobi (NBO-A. Internacional de Jomo Kenyatta): 250,3 km
Masái Mara (KEU-Keekorok): 15,1 km
Masái Mara (OSJ-Pista de aterrizaje de Ol Seki): 26,3 km
Masái Mara (OLG-Pista de aterrizaje de Olare): 38,9 km
Masái Mara (OLX-Olkiombo): 33,8 km
Aeropuerto recomendado para Sarova Mara Game Camp: Nairobi (NBO-A. Internacional de Jomo Kenyatta).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 75 habitaciones. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Boma dining, el restaurante de este lodge, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 9:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este lodge incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.