Ubicación del establecimiento
Flocons De Sel de Megeve está en la montaña y a menos de diez minutos en coche de Teleférico Petit Rochebrune y Teleférico de Chamois. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 4,2 km de Museo de Megève y a 4,6 km de Plaza Central de Megève.
Las distancias se expresan en números redondos.
Estación de esquí Mont d'Arbois: 2,5 km
Estación de esquí de Megève: 2,9 km
Teleférico Petit Rochebrune: 3,2 km
Teleférico de Chamois: 4,1 km
Plaza Central de Megève: 4,1 km
Museo de Megève: 4,2 km
Aquaflores PhysioSpa: 4,6 km
Centro deportivo de Megève: 4,7 km
Le Chemin du Calvaire: 4,8 km
Teleférico de Jaillet: 5,4 km
Club de golf Mont d'Arbois: 7,7 km
Teleférico Mont d'Arbois: 7,7 km
Teleférico Rocharbois: 7,8 km
Bois des Têtes: 8,1 km
Complejo de esquí Saint-Gervais: 8,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Flocons De Sel se encuentra en Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA): 76,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con televisión LCD, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Para comer
Si quieres disfrutar de vistas al jardín mientras comes, solo tienes que ir al restaurante Flocons de Sel. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Sauna
Minibar