Este encantador hotel está cerca de la preciosa isla de Skye, en la localidad de Broadford. Está en la costa de Broadford Bay y tiene unas vistas espectaculares a la península de Applecross. El centro de la ciudad con sus numerosas tiendas, está muy cerca del hotel. Chillin Hills está a 2 km.
El hotel está climatizado, cuenta con 84 habitaciones y es garantía de una estancia inolvidable. Las Cuillin Hills son un lugar ideal para practicar senderismo y rememorar la historia de Prince Charlie y Flora McDona. Dispone de 5 suites, 60 habitaciones dobles, 17 individuales y 2 habilitadas para minusválidos. En el hall de entrada se encuentra la recepción que está abierta 24 horas. El restaurante tiene vistas al mar y ofrece una gran selección de platos frescos. En el bar encontrará una selección de aperitivos ligeros, cervezas y whiskys de malta de la región. El hotel le ofrece servicio de lavandería, conexión a Ineternet y aparcamiento.
Las habitaciones están dotadas de baño con bañera, TV vía satélite, conexión a Internet, calefacción central y servicio de té y café. Muchas habitaciones tienen vistas a la bahía.
El hotel también ofrece una interesante variedad de actividades escocesas. El campo de golf Sconser está a 10 km.
Tanto el deayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir a la carta. Puede reservar alojamiento y desayuno o media pensión.
Vaya en dirección a Kyle of Lochalsh por la A 87 sobre el puente de Skye, después en el cruce gire a la derecha y siga en dirección a Broadford. El hotel está a mano derecha en la carretera de Broadford, enfrente del supermercado CO-OP.