El hotel es el destino perfecto para estancias de negocios o de vacaciones, así como para escapadas de corta duración. El hotel urbano ofrece 271 habitaciones con asombrosas vistas del pintoresco perfil de la ciudad de Sídney y su puerto. Las instalaciones incluyen aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo. También cuenta con servicio de cambio de divisas, cafetería, bar y restaurante. Igualmente hay instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios. Se ofrece asimismo servicio de habitaciones y de lavandería a disposición de todos los huéspedes. Aquellos que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento del hotel (de pago).
El hotel está situado a solo 10 minutos a pie del distrito central de negocios (CBD), del espacio abierto Domain y de las zonas comerciales. Además queda a un corto paseo de los jardines botánicos reales y de la ópera. Todo el ambiente y animación nocturna de Kings Cross quedan a 5 minutos. También se encuentra cerca de otros puntos de interés, así como de los distritos comerciales, gastronómicos y de ocio. Los distintos tipos de transporte que llegan o salen de Sídney quedan cerca, gracias a las estaciones de tren de Town Hall, St. James, Museum y Kings Cross. Los autobuses nº 324, 325 y 327 paran enfrente del hotel cada 15 o 25 minutos. El aeropuerto de Sídney queda a unos 12 km de distancia, y cuenta con acceso directo al hotel mediante el Eastern Distributor, gracias a lo cual el trayecto de los huéspedes desde el aeropuerto puede llevar solo 20 minutos.
Para llegar al hotel en coche desde el aeropuerto: hay que tomar la carretera de peaje Eastern Distributor y salir en William Street. El hotel se encuentra en el nº 90 de la calle William Street, en Sídney (a mano derecha de la carretera).