Ubicación del establecimiento
The Tides Inn de Irvington está en la zona ribereña, a solo 5 minutos en coche de Steamboat Era Museum y Bodega The Dog and Oyster Vineyard. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,1 km de Iglesia de Cristo histórica y a 4,5 km de Compass Entertainment Complex.
Las distancias se expresan en números redondos.
Steamboat Era Museum: 0,9 km
Bodega The Dog and Oyster Vineyard: 1,9 km
Iglesia de Cristo histórica: 4,1 km
Compass Entertainment Complex: 4,8 km
Club de golf Golden Eagle: 4,8 km
White Stone Beach: 7,5 km
Bodega Good Luck Cellars: 12,2 km
Museo y Biblioteca Mary Ball Washington: 18,8 km
Reseva natural Hughlett Point: 21,6 km
Museo del condado de Middlesex: 27,4 km
Museo marítimo de Deltaville: 29,8 km
Parque natural Holly Point: 30,2 km
Puerto deportivo de Deltaville: 30,2 km
Northern Neck Farm Museum: 32,6 km
Museo Morattico: 36,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The Tides Inn se encuentra en Richmond, VA (RIC-A. Internacional de Richmond): 103,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina americana, ve a Chesapeake Restaurant, uno de los 4 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.