Ubicación del establecimiento
Hotel Bannwaldsee de Halblech está en la montaña y a menos de diez minutos en coche de Tranvía Tegelberg y Balneario de aguas termales Königliche Kristall-Therme Schwangau. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 6 km de Forggensee y a 8,5 km de Castillo de Neuschwanstein.
Las distancias se expresan en números redondos.
Forggensee: 6 km
Tranvía Tegelberg: 7,6 km
Balneario de aguas termales Königliche Kristall-Therme Schwangau: 7,8 km
Castillo de Neuschwanstein: 8,5 km
Castillo de Hohenschwangau: 8,9 km
Museo de historia de Wittelsbach: 9 km
Lago Alpsee: 9,3 km
Museo de Fuessen: 10,3 km
Abadía de St. Mang: 10,4 km
Galería estatal en el Castillo Alto: 10,5 km
Cascadas del río Lech: 10,8 km
Music Hall de Füssen: 12,2 km
Lago Hopfensee: 15,2 km
Lago Weißensee: 15,6 km
Iglesia de Wies (Wieskirche): 17 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 63 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.