Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Trim Castle Hotel de Trim, estarás a apenas 2 min a pie de Centro de visitantes de Trim y a 6 de Castillo de Trim. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7,6 km de Abadía de Bective y a 12,1 km de Hill of Ward.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro de visitantes de Trim: 0,2 km
Castillo de Trim: 0,5 km
Abadía de Bective: 7,6 km
Hill of Ward: 12,1 km
Club de golf Royal Tara: 13,5 km
Centro de artes Solstice: 14,4 km
Castillo de Dunsany: 15 km
Pairc Tailteann: 15,2 km
Centro de Navan: 15,4 km
Complejo arqueológico Hill of Tara: 15,9 km
Valle del río Boyne: 16,4 km
Abadía de St. Mary: 17,2 km
Centro de Karting de Athboy: 18,4 km
Campo de golf de Killeen Castle: 18,5 km
Hipódromo de Navan: 18,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Trim Castle Hotel se encuentra en Aeropuerto de Dublín (DUB): 50,2 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 68 habitaciones con televisión de pantalla plana. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Si quieres probar una deliciosa cena, ve a Jules Restaurant, el restaurante de este hotel, que también dispone de una cafetería y de servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Trim? En este hotel tienes a tu disposición 118 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).