Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Onna, Japan


Ubicación del establecimiento

ANA InterContinental Manza Beach Resort, an IHG Hotel de Onna está al lado del mar, a solo 4 min en coche de Cape Manza y a 14 min de Playa de Kariyushi. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 14 km de Ryukyu Mura y a 14,8 km de Cueva Azul.
Las distancias se expresan en números redondos.

Okinawakaigan Quasi-National Park: 0,1 km
Playa de Manza: 0,1 km
Playa de Nabee: 0,5 km
Club de golf Chura Orchard: 3,2 km
Cape Manza: 2,3 km
Tanicha Beach: 5,4 km
Playa Mission: 7,4 km
Playa de Yaka: 7,9 km
Playa del Tigre: 8,4 km
Complejo de golf PGM Okinawa: 8,5 km
Playa Moon: 9,7 km
Playa de Kibogaoka: 9,7 km
Playa de Kariyushi: 10,1 km
Playa de Busena: 11,5 km
Mount Ishikawa Loop: 11,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a ANA InterContinental Manza Beach Resort, an IHG Hotel se encuentra en Naha (OKA): 56,7 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 400 habitaciones con frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LED de 42 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Para comer

Degusta algo de cocina internacional en Aqua Belle, uno de los 6 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Onna? En este hotel tienes a tu disposición 486 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) en un horario preestablecido y aparcamiento sin asistencia (de pago).