Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Richmond, VA, United States


Ubicación del establecimiento

Si te hospedas en Courtyard by Marriott Richmond Downtown, disfrutarás de una céntrica ubicación en Richmond, a solo diez minutos a pie de Richmond Old City Hall y Virginia State Capitol. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Edgar Allan Poe Museum y a 0,9 km de Virginia Commonwealth University Medical Center.
Las distancias se expresan en números redondos.

Shockoe Slip: 0,1 km
Canal Walk: 0,3 km
Mansión del Gobernador de Virginia: 0,4 km
Broad Street: 0,5 km
Richmond Old City Hall: 0,5 km
Egyptian Building: 0,6 km
Monumental Church: 0,6 km
Virginia State Capitol: 0,7 km
Virginia Commonwealth University Medical Center: 0,7 km
Capitol Square: 0,7 km
Virginia Holocaust Museum: 0,7 km
VCU Medical Center North Hospital: 0,8 km
Edgar Allan Poe Museum: 0,8 km
Richmond City Hall: 0,8 km
Iglesia Episcopal de San Pablo: 0,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Courtyard by Marriott Richmond Downtown se encuentra en Richmond, VA (RIC-A. Internacional de Richmond): 12,6 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 135 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Para comer

En Courtyard by Marriott Richmond Downtown tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. El desayuno para llevar, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.