Ubicación del establecimiento
'Alohilani Resort Waikiki Beach se encuentra en Waikiki (Honolulú), a cinco minutos a pie de Parque Kuhio Beach y Estatua de Duke Kahanamoku. Además, este complejo de 5 estrellas se encuentra a 0,7 km de Zoológico Honolulu y a 1,5 km de Mercado internacional.
Las distancias se expresan en números redondos.
Waikiki Beach: 0,2 km
Parque Kuhio Beach: 0,2 km
Estatua de Duke Kahanamoku: 0,2 km
Playa Sans Souci: 0,4 km
Mercado internacional: 0,5 km
Zoológico Honolulu: 0,7 km
Centro Real de Hawái: 0,8 km
Waikiki Beach Walk: 0,9 km
Recinto Waikiki Shell: 1,2 km
Campo de golf Ala Wai: 1,3 km
Playa Gray's Beach: 1,3 km
Playa Duke Kahanamoku: 1,3 km
Playa Kaimana: 1,3 km
Reserva militar Fort DeRussy: 1,5 km
Parque regional Queen Kapiʻolani: 1,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Honolulu, Hawái (HNL - Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye): 17,3 km
Kapolei, HI (JRF-Kalaeloa): 42,4 km
Aeropuerto recomendado para 'Alohilani Resort Waikiki Beach: Honolulu, Hawái (HNL - Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 839 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Para comer
Entre las múltiples opciones para comer algo en este complejo se encuentran una cafetería y Kai Coffee, uno de sus 2 restaurantes. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 6:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.