Este pequeño y tranquilo complejo hotelero de vacaciones está situado en el paseo marítimo de Akbuk, a 20 km de Altinkum. Akbuk está situada entre montañas, bosques verdes y las aguas azules y cristalinas de la costa del mar Egeo, aproximadamente a 12 km de Didim y a 25 km de Söke. El hotel de playa dista unos 65 km del aeropuerto de Bodrum.
Este remodelado hotel fue construido con forma de triángulo y cuenta con una zona de vestíbulo y recepción con columnas, con un atrio con techo acristalado. El hotel de playa tiene aire acondicionado, ofrece 197 habitaciones y sus instalaciones incluyen recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes son salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, club infantil, bar, discoteca y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, del servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con cama doble o extra grande y cuentan con balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, minibar, música, TV vía satélite y aire acondicionado y calefacción regulables.
Hay un centro de bienestar con hamam y sauna, además de pista de tenis (de pago). Los huéspedes también pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre dotada de zona de baño infantil y chiringuito. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento en la playa de arena que hay cerca.
En el hotel se ofrecen paquetes de 'todo incluido' con comidas servidas en forma de bufet libre.