Ubicación del establecimiento
Domaine de la Klauss de Montenach está en un parque regional y a menos de diez minutos en coche de Parque Natural de Saar-Hunsrueck y Monumento del Acuerdo de Schengen. Además, este hotel con spa se encuentra a 7,5 km de Museo europeo y a 7,5 km de Pilar de las naciones.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Natural de Saar-Hunsrueck: 6,3 km
Monumento del Acuerdo de Schengen: 7,3 km
Museo europeo: 7,5 km
Pilar de las naciones: 7,5 km
Castillo de Schengen: 7,5 km
Reserva natural Haff Réimech: 10,5 km
Piscina de Remich: 15,5 km
Fuente de Baco: 16,1 km
Puerta de San Nicolás: 16,2 km
Casino 2000: 16,9 km
Cuevas de San Martín: 17,3 km
Centro termal Mondorf Domaine Thermal: 17,7 km
Plage du club de voile: 17,8 km
Fortificación Ouvrage Hackenberg: 18,1 km
Castillo de Stadtbredimus: 19 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Findel (LUX): 50,9 km
Metz (ETZ-Metz - Nancy - Lorraine): 74 km
Aeropuerto recomendado para Domaine de la Klauss: Aeropuerto Internacional de Findel (LUX).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y una biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.