Ubicación del establecimiento
Hotel Desiree de Marciana está cerca del aeropuerto (conexión disponible), a solo 1 min en coche de Parque nacional del Archipiélago Toscano y a 10 min de Playa de Biodola. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8 km de Playa de Marina di Campo y a 10,5 km de Centro de visitantes del Parque nacional de Arcipelago Toscano.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque nacional del Archipiélago Toscano: 0,1 km
La Paolina: 0,5 km
Playa Procchio: 0,5 km
Re di Noce: 1,8 km
La Crocetta: 4,7 km
Playa de Biodola: 4,8 km
Playa de Marciana Marina: 5,1 km
Acuario de la isla de Elba: 5,9 km
Museo Faunístico: 5,9 km
Spiaggia La Fenicia: 6,5 km
Spiaggia di Scaglieri: 7,1 km
Spiaggia di Forno: 7,8 km
Playa de Marina di Campo: 8 km
Spiaggia di Fonza: 8,1 km
Galenzana: 8,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Desiree se encuentra en Pisa (PSA-Galileo Galilei): 156,3 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 76 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina italiana, ve a Don Carlos, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marciana? En este hotel tienes a tu disposición 112 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.