Situado entre la costa de barrido, colinas y bares del pueblo de Lancashire rural, Pine Lake Resort ofrece un retiro de cuatro estrellas. Cuenta con una piscina, jacuzzi, gimnasio cubierta climatizada y un spa con baño de vapor y sauna. Deportes acuáticos, vela y pesca también están disponibles. Los alojamientos de estilo escandinavo y acogedores estudios incluyen una cocina completa o parcial con vitrocerámica, microondas, tostadora y cafetera. Cada habitación tiene un baño privado con bañera o ducha, calentador de toallas y secador de pelo. TV con canales Freeview y reproductor de DVD también se proporcionan. Algunos alojamientos tienen una terraza privada.
El restaurante Lakes Bistro y el bar ofrece una deliciosa cocina local e internacional en un ambiente agradable. Para provisiones, los huéspedes encontrarán supermercados locales de menos de 5 minutos en el centro de Carnforth. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
El magnífico paisaje del Parque Nacional de Lake District, el Valle de Lune y los valles de Yorkshire se puede llegar fácilmente en 30 minutos en coche. Los autobuses locales paran en la entrada de la propiedad varias veces al día con acceso a Lancaster, Bowness, Ambleside y Keswick. Visita el pueblo costero de Victoria de Arnside para una bolsa tradicional de pescado y patatas fritas, a sólo 10 minutos en coche.