Este hotel urbano se sitúa convenientemente en el corazón de la parte antigua de Estambul, a un corto paseo del Gran Bazar, de la plaza Beyazit, la mezquita Laleli y la Mezquita Azul (mezquita de Sultanahmet), de Santa Sofía y del palacio de Topkapi. Los huéspedes encontrarán restaurantes y la estación de tranvía de Aksaray a 5 minutos a pie, mientas que la plaza Taksim con sus tiendas, bares y vida nocturna está a unos 5 km. Dista 700 m de la terminal de transbordadores de Yenikapi (IDO), 10 minutos a pie de la estación de ferrocarril y 12 km al centro de negocios CNR. El aeropuerto Atatürk está a solo 12 km del hotel urbano y el aeropuerto Sabiha Gokcen dista unos 55 km del establecimiento.
El hotel climatizado fue renovado en 2010 y está estratégicamente situado en el centro de la parte antigua de Estambul, con todo el confort y hospitalidad de un buen hotel tipo boutique en sus 30 habitaciones. El vestíbulo está decorado como el salón de una antigua mansión otomana, con una atmósfera acogedora. Las instalaciones incluyen servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de desayunos, servicio de habitaciones y conexión a Internet.
Cada habitación está equipada con las comodidades necesarias para una estancia confortable, como cuarto de baño con ducha y secador de pelo, cama doble y TV. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y calefacción central. Se ofrecen todos los días café y té gratis con una pasta, así como una cesta de fruta.
Se sirve desayuno de bufet.