Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Rajhans Manali, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Manali, a menos de 15 minutos a pie de Templo Hidimbi Devi y Templo de Manu. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Monasterio Tibetano y a 2,3 km de Zona comercial de Mall Road.
Las distancias se expresan en números redondos.
Templo Hidimbi Devi: 0,5 km
Templo de Manu: 1,1 km
Zona comercial de Mall Road: 1,3 km
Monasterio Tibetano: 1,5 km
Hadimba Devi Mandir: 1,7 km
Mirador de las cataratas Jogani: 2,5 km
Vashist Springs (manantial): 3,1 km
Templo de Gayatri: 7,9 km
Valle de Solang: 12,3 km
Lago Bhrigu: 20,5 km
Castillo de Naggar: 26,6 km
Galería de arte Roerich: 27,9 km
Paso de montaña Rohtang: 50,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Rajhans Manali se encuentra en Kullu (KUU-Kullu Manali): 52,5 km
Habitaciones
En una de las 23 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Prueba algo de cocina internacional en Same, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:00 a 9:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Manali? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.