El hotel se encuentra en el corazón de South Beach, en Ocean Drive. Está directamente frente a una de las playas más famosas y a solo una manzana de algunas de las mejores discotecas del planeta. Lincoln Road, con todas sus cafeterías y boutiques de moda, queda a solo 10 minutos a pie.
Es verdaderamente uno de los hoteles más modernos de South Beach. Desde su inauguración, este establecimiento propiedad de la compañía de moda ha sido uno de los preferidos por aquellos que se encuentran en la industria de la música, el cine o la moda. Está climatizado y cuenta con recepción 24 horas, ascensor, quiosco de prensa, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.
Cada una de las habitaciones cuenta con su propio estilo individual. Los huéspedes encontrarán mobiliario antiguo y de segunda mano (encontrado después de 7 meses de compras), accesorios de moda y decoración surrealista. Toda habitación es como un plató de cine, aunque todas ellas tienen suelos de madera, cuarto de baño, televisor, conexión a Internet gratuita, 2 teléfonos como mínimo, ventilador de techo, minibar, set de plancha, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción individual.
En la playa hay sombrillas y tumbonas a su disposición.
El restaurante del hotel se encuentra abierto para el desayuno, comida y cena y es uno de los más populares en la South Beach. Las cenas en la terraza son muy típicas en "Sur de la Florida". Con un toque mediterráneo, el chef le servirá una comida que podrá disfrutar con el suave clima de la zona.