Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki, disfrutarás de una céntrica ubicación en Helsinki, a solo 2 min en coche de Terminal Oeste de Helsinki y 7 min de Stockmann. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,1 km de Finlandia Hall y a 2,8 km de Catedral de Helsinki.
Las distancias se expresan en números redondos.
Mercadillo de Hietalahti: 0,3 km
Museo de Arte Sinebrychoff: 0,6 km
Centro comercial Ruoholahti: 0,9 km
Terminal del puerto Oeste: 1 km
Terminal Oeste de Helsinki: 1 km
Iglesia Vieja de Helsinki: 1,1 km
Teatro Sueco: 1,2 km
Centro Kamppi: 1,3 km
Stockmann: 1,3 km
Capilla de Kamppi: 1,4 km
Museo Finlandés de Historia Natural: 1,4 km
Centro comercial Forum: 1,4 km
Iglesia de Temppeliaukio: 1,5 km
Esplanadi: 1,5 km
Estatua de Mannerheim: 1,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki se encuentra en Aeropuerto de Helsinki-Vantaa (HEL): 30,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 349 habitaciones con minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
Come algo en Ro-Ro Bar, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Helsinki? En este hotel tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.