Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Villa Grazioli, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a menos de 15 minutos a pie de Via Nomentana y Villa Borghese. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,2 km de Galería Borghese y a 1,4 km de Pincio.
Las distancias se expresan en números redondos.
Via Nomentana: 0,8 km
Villa Borghese: 1,1 km
Universidad LUISS de Roma: 1,3 km
Galería Borghese: 1,3 km
Pincio: 1,4 km
Bioparco de Roma: 1,5 km
Clínica Villa Mafalda: 1,7 km
Via XX Settembre: 1,8 km
Porta Pia: 1,8 km
Via Veneto: 1,9 km
Comando General de la Guardia Financiera: 2,2 km
Plaza Bologna: 2,3 km
Via Nazionale: 2,4 km
Plaza Barberini: 2,5 km
Plaza de la República: 2,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 1.409,6 km
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 31,6 km
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 17,9 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Villa Grazioli: Aeropuerto de Orly (ORY).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.