El apartotel se ubica cerca del servicio de transbordador a San Juan y las Islas Vírgenes, en la ciudad de Red Hook, con fácil acceso a los principales lugares de interés de la zona. La playa queda a unos 5 minutos a pie. El aeropuerto está a 14,5 km y a 9,5 km se encontrará Charlotte Amalie.
El complejo ecológico fue renovado en 2010 y ofrece asombrosas vistas de la isla, con 80 habitaciones disponibles para todo tipo de huéspedes. Las instalaciones ofrecidas en el establecimiento climatizado incluyen servicio de lavandería, vestíbulo, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet y balcón o terraza para disfrutar con la familia.
Todas las habitaciones están provistas de TV vía satélite/por cable, aire acondicionado regulable, caja fuerte, cama extra grande y balcón o terraza con vistas de la isla. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo. Las cocinas tienen nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. Los alojamientos disponen además de teléfono de línea directa y set de plancha.
Las actividades de ocio del apartotel incluyen 3 piscinas al aire libre, vela, piragüismo y tenis. Hay tumbonas y sombrillas en la terraza y en la playa. Los huéspedes pueden llegar al campo de golf en cuestión de 15 minutos en coche.
El almuerzo y la cena se sirven de menú y a la carta.