Este atractivo hotel está situado en el canal de Teltow, entre Berlín y Potsdam. El centro de Berlín, donde podrá encontrar un enorme abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como muchos monumentos, está a unos 10-20 kilómetros, distancia que podrá cubrir en poco tiempo usando el servicio de transporte público. Merece la pena hacer una excursión a Potsdam, donde podrá visitar los famosos jardines y el palacio.
Este hotel, construido en el año 1995, tiene 5 plantas y un total de 243 habitaciones. Entre otras instalaciones, el hotel cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores y servicio de caja fuerte. Ofrece a sus huéspedes un acogedor bar, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel dispone también de aparcamiento.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de un amplio baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar y aire acondicionado.
Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar el gimnasio del hotel o el complejo Spa y de cuidado corporal, dotado de sauna, solárium y baño turco.