Ubicada en el pintoresco pueblo de Ericeira, muy cerca de la playa, este hotel con historia y tradición, que resulta de la rehabilitación del notable Hotel de Turismo de Ericeira, tiene como escenario el Océano Atlántico.
Sólo a 30 minutos de la ciudad de Lisboa, con acceso directo por autovía, el hotel Vila Galé Ericeira dispone de cuatro tipos de habitaciones diferentes, de los cuales se destacan las habitaciones con balcón y vistas al mar. Cuenta con un restaurante, dos bares, salas para eventos y reuniones de negocios, club de niños, parque infantil y un club de salud moderno con salas de masaje, jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio.
Durante su estancia, no deje de darse un chapuzón en las dos piscinas para adultos, una de ellas de agua ensalada. A su vez, los toboganes acuáticos encantarán a los niños.
Aventúrese y conozca a las playas de la región. Si usted aprecia deportes de olas, sepa que está en plena reserva mundial del Surf, el anfitrión de una de las etapas del circuito ASP World Tour, que reúne a los mejores surfistas del mundo. Visite también el Palacio Nacional de Mafra y el pueblo de Sintra, ubicado a sólo a 20 minutos en coche.
En el verano, hay más animación en el pueblo con los festivales de música, incluyendo uno dedicado exclusivamente a la música reggae.
Recepcion 24hrs
Sauna
Desayuno Buffet
Sala Conferencias
Piscina Niños
Jardin
Playa
Aeropuerto
Business center
Parking
Total de habitaciones
Lobby
Billar
Gym
Baño Completo
Secador de Pelo
Caja de Seguridad en habitación
Teléfono
TV Satélite
Calefacción
Minibar