Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Courtyard by Marriott St. Louis Downtown West, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de St. Louis, a solo unos pasos de Río Misisipi y a apenas 7 min a pie de St. Louis Union Station Mini Golf. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Distrito histórico de Washington Avenue y a 0,7 km de The St. Louis Wheel.
Las distancias se expresan en números redondos.
Río Misisipi: 0,1 km
St. Louis Union Station Mini Golf: 0,6 km
Distrito histórico de Washington Avenue: 0,7 km
The St. Louis Wheel: 0,7 km
St. Louis Aquarium at Union Station: 0,9 km
Sitio histórico estatal Scott Joplin House: 1 km
Casa de la ópera de Peabody: 1,1 km
Pabellón Enterprise Center: 1,3 km
Ayuntamiento de St. Louis: 1,4 km
Citygarden: 1,4 km
Biblioteca pública central: 1,4 km
St. Louis Children's Aquarium: 1,5 km
Catedral de la iglesia de Cristo: 1,6 km
Chaifetz Arena: 1,6 km
City Museum: 1,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Lambert- Aeropuerto Internacional de St. Louis (STL): 21,8 km
St. Louis, MO (SUS-Spirit of St. Louis): 40,3 km
Aeropuerto recomendado para Courtyard by Marriott St. Louis Downtown West: Lambert- Aeropuerto Internacional de St. Louis (STL).
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 151 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el Smart TV de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Si quieres comer algo de cocina americana, ve a The Bistro, restaurante con un bar o lounge. También tienes una cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.