Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en SALA Phuket Mai Khao Beach Resort de Mai Khão, estarás a pie de playa, a apenas 3 min a pie de Playa Mai Khao y a 3 en coche de Centro comercial Turtle Village. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 16 km de Playa Nai Yang y a 30,4 km de Laguna Phuket Golf Club (club de golf).
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Mai Khao: 0,2 km
Centro comercial Turtle Village: 1,7 km
Parque Acuático Splash Jungle: 5,9 km
Puente de Sarasin: 7,4 km
Puerto deportivo Yacht Haven: 9,1 km
Playa Natai: 13,2 km
Playa de Pilai: 13,2 km
Puente de Pilai: 13,7 km
Blue Canyon Country Club (club de campo): 14,2 km
Playa Nai Yang: 16 km
Santuario del rey Heng Ling: 16,4 km
Parque nacional Sirinat: 16,5 km
Mercado de Khok Kloi: 17,1 km
Wat Pra Thong: 20,5 km
Playa de Nai Thon: 21,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a SALA Phuket Mai Khao Beach Resort se encuentra en Phuket (HKT-A. Internacional de Phuket): 15,2 km
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 79 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y Smart TV. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Para comer
Sala Restaurant, un restaurante especializado en cocina tailandesa, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.