Este hotel urbano de Corniche, en Jeddah, ofrece una escapada lujosa y confortable que satisfará al huésped más exigente. El establecimiento está a 15 km del Balad (el casco antiguo) y a unos 10 minutos a pie del mar Rojo. Dispondrá de numerosos restaurantes a 500 metros del hotel. Cerca encontrará lugares de interés como la fuente del mar Rojo y el mercado del pescado. La ciudad sagrada de la Meca tampoco queda lejos del hotel.
Este hotel ofrece instalaciones de primera clase, incluido un espectacular salón de baile con capacidad para un máximo de 200 personas, ideal para bodas o eventos sociales, mientras que sus amplias salas de reuniones y banquetes proporcionan el espacio ideal para encuentros de negocios y conferencias. Este establecimiento totalmente climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, sala de TV, cafetería y restaurante y conexión a Internet. Se ofrecen servicios de habitaciones y de lavandería y también aparcamiento para los que lleguen en coche.
Cada suite transmite una sensación cálida, confortable y acogedora. Disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte y otro equipamiento básico. También ofrecen aire acondicionado y calefacción.
El spa del hotel está dedicado a la relajación, el bienestar y la fisioterapia. También dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y tratamientos de masaje. Además, cuenta con gimnasio.
Este establecimiento ofrece paquetes de media pensión y pensión completa. Cada día se sirve un bufet continental para el desayuno. En el hotel hay una cafetería que ofrece un lugar acogedor e informal donde disfrutar de una amplia selección de ensaladas, sándwiches, platos principales y deliciosos postres. Es también un local perfecto para citas relajadas, así como para degustar un té o un café a media tarde.