Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Belair de Sorrento, estarás cerca de la bahía, a 1 min a pie de Sorrento Peninsula y a 12 de Jardín de Villa Fiorentino. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,8 km de Piscina natural Baños de la Reina Giovanna y a 1,8 km de Valle de los Molinos.
Las distancias se expresan en números redondos.
Sorrento Peninsula: 0,1 km
Jardín de Villa Fiorentino: 1 km
Museo Bottega della Tarsia Lignea: 1 km
Catedral de Sorrento: 1,2 km
Edificio histórico Sedile Dominova: 1,4 km
Iglesia de San Francisco: 1,4 km
Piazza Tasso (plaza): 1,4 km
Plaza San Antonino: 1,4 km
Centro de arte Chiostro di San Francesco: 1,4 km
Parque Villa Comunale: 1,5 km
Playa de Marina Grande: 1,5 km
Corso Italia: 1,5 km
Valle de los Molinos: 1,6 km
Ascensor de Sorrento: 1,7 km
Piscina natural Baños de la Reina Giovanna: 1,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): 52,1 km
Salerno (QSR-Costa d'Amalfi): 74,4 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Belair: Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.