Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Graal, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Ravello, a solo unos pasos de Sorrento Peninsula y Auditorio Oscar Niemeyer. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,2 km de Villa Rufolo y a 0,9 km de Saint John of the Bull (Iglesia de San Juan del Toro).
Las distancias se expresan en números redondos.
Sorrento Peninsula: 0,1 km
Auditorio Oscar Niemeyer: 0,1 km
Villa Rufolo: 0,3 km
Catedral de Ravello: 0,3 km
Iglesia de San Francesco: 0,5 km
Saint John of the Bull (Iglesia de San Juan del Toro): 0,6 km
Playa de Castiglione: 2 km
Playa de Atrani: 2,1 km
Iglesia de Santa María Magdalena: 2,1 km
Villa romana: 2,3 km
Playa de Minori: 2,6 km
Playa de Amalfi: 2,7 km
Museo del Papel: 2,9 km
Catedral de Amalfi: 2,9 km
Chiostro del Paradiso (Claustro del Paraíso): 2,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): 59,5 km
Salerno (QSR-Costa d'Amalfi): 47,1 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Graal: Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Al Ristoro del Moro, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).