Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis Hyères Centre, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Hyères, a menos de 15 minutos a pie de Jardins Olbius-Riquier (jardines) y Tour des Templiers (torre). Además, este hotel sostenible se encuentra a 2 km de Iglesia de St-Paul y a 2,1 km de Parc St-Bernard (parque).
Las distancias se expresan en números redondos.
Jardins Olbius-Riquier (jardines): 0,7 km
Tour des Templiers (torre): 1,1 km
Place Massillon (plaza): 1,1 km
Iglesia de St-Paul: 1,2 km
Parc St-Bernard (parque): 1,3 km
Villa Noailles (villa): 1,5 km
Chateau d'Hyeres (castillo): 1,7 km
Playa de L'Almanarre: 4,2 km
Hyères Plage: 4,2 km
Yacimiento arqueológico d'Olbia: 4,4 km
Playa l'Ayguade: 4,5 km
Plage du Mérou: 4,6 km
Puerto de Hyères: 5,8 km
Plage Bona: 5,9 km
Plage des Pesquiers: 6,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a ibis Hyères Centre se encuentra en Toulon (TLN-Toulon - Hyeres): 7 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 46 habitaciones con televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, este hotel te lo pone fácil, ya que cuenta con un bar o lounge, ibis Kitchen Lounge, y con una cafetería si quieres algo más ligero. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hyères? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.