El hotel, situado a 300 m de la estación de trenes, frente a la piscina y a 100 m de los cines Multiplex, se encuentra en un lugar ideal a 2 minutos a pie del centro de la ciudad de Saint-Dizier. Tanto Troyes como Reims están a unos 50 minutos en coche, y el monumento conmemorativo a Charles de Gaulle se encuentra a 45 minutos en coche.
El hotel ofrece comodidad moderna en la mejor localización en el centro de la ciudad. Este hotel de 16 habitaciones cuenta con vestíbulo, bar y restaurante, y ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Este hotel urbano ofrece habitaciones modernas y cómodas, todas ellas con teléfono de línea directa y TV, incluyendo 4 canales TPS vía satélite. Las habitaciones son de no fumadores y hay conexión gratuita a Internet WiFi en todas ellas. Todos los baños privados tienen las comodidades necesarias y están equipados con ducha o bañera, lavabo y WC. Las instalaciones se ven completadas por camas dobles y calefacción central.
Los golfistas encontrarán el campo de Combles en Barrois a unos 15 minutos en coche.
El hotel dispone de 2 restaurantes completamente renovados de tipo asador con buena comida y platos de creación (incluido foie gras casero), tapas caseras como en España, servicio atento y hospitalidad cordial. Cada día se sirve desayuno continental de bufet. El almuerzo y la cena están disponibles de menú o a la carta.