Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Capricorno, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Viena, a menos de cinco minutos a pie de Schwedenplatz y Tranvía amarillo de Viena. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de Urania y a 0,9 km de Mercado Karmeliter.
Las distancias se expresan en números redondos.
Schwedenplatz: 0,2 km
Tranvía amarillo de Viena: 0,2 km
Iglesia Jesuita: 0,4 km
Museo Judío: 0,4 km
Urania: 0,4 km
Graben: 0,7 km
Stephansplatz: 0,7 km
Kaerntner Strasse: 0,8 km
Catedral de San Esteban: 0,9 km
Iglesia de San Pedro: 0,9 km
Mercado Karmeliter: 0,9 km
Stadtpark: 0,9 km
Teatro Ronacher: 1 km
Museo Casa de la Música: 1,1 km
Casino Wien: 1,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Capricorno se encuentra en Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 18,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Lavandería
Minibar