Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene 5 plantas y un total de 235 habitaciones, 8 de ellas suites. Cuenta con un moderno hall de entrada con ascensor, así como un centro de congresos con la tecnología más moderna para celebrar reuniones. Asimismo, el bar de cócteles y el restaurante de ambiente mediterráneo deleitarán a los huéspedes. Para redondear todas estas prestaciones, tendrá a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas. Hay plazas de garaje disponibles abonando un cargo adicional.
Este hotel está situado en el casco urbano de Bremen, entre Weser y Marktplatz. Forma parte de la famosa calle Böttcherstraße, que fue construida en los años 20, donde podrá encontrar no solamente tiendas, comercios, bares, cafeterías y restaurantes, sino un casino, diversos museos y talleres. Visite el barrio de Schnoor y explore sus callejuelas o admire la conocida escultura de bronce de los músicos de Bremen, situada enfrente del ayuntamiento. A tan sólo 200 metros hay una parada de transporte público y la playa se encuentra a unos nueve kilómetros.
El hotel se encuentra en la ciudad de Bremen, con vistas a la histórica Boettcherstrasse. Algunos puntos de interés cercanos son la antigua plaza del mercado, la catedral y el Museo de Arte Moderno. El aeropuerto principal más cercano es el Aeropuerto de Bremen.