Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Monteverde Costa Rica


Más sobre
El Monteverde Villa Lodge ofrece jardín, salón compartido y conexión WiFi gratuita y se encuentra en Monteverde, Costa Rica, a 3,3 km del parque Sky Adventures Monteverde. El lodge sirve un desayuno continental diario. El Monteverde Villa Lodge se halla a 5 km del parque de aventuras Selvatura Park y a 8 minutos a pie del santuario ecológico de Monteverde. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Tambor, ubicado a 67 km.


  • Parking

  • Servicio de habitaciones

  • Salas de reuniones / banquetes

  • Recepción 24 horas

  • Jardín

  • Terraza

  • Habitaciones para no fumadores

  • Traslado aeropuerto

  • Servicio de lavandería

  • Adaptado personas de movilidad reducida

  • Habitaciones familiares

  • Desayuno en la habitación

  • Parking gratis

  • Internet

  • Caja fuerte

  • Masajes

  • Senderismo

  • Alquiler de coches

  • Ciclismo

  • Información turística

  • Calefacción

  • Fax / fotocopiadora

  • Equitación

  • Guardaequipaje

  • WiFi

  • WiFi gratis

  • Zona de fumadores

  • Servicio de conserjería

  • Servicio de traslado (de pago)

  • Traslado aeropuerto (de pago)

  • Cocina compartida

  • Zona TV / salón de uso compartido

  • Servicio de limpieza diario

  • Parking en el alojamiento

  • Parking privado

  • WiFi en todo el alojamiento

  • Baño público

  • Canales de TV para niños

  • Tours a pie

  • Tours en bici

  • Cenas temáticas

  • Happy hour

  • Tour o clase sobre cultura local

  • Música / espectáculos en directo

  • Seguridad 24 horas

  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

  • Extintores

  • ¿Has eliminado los botes mini de champú

  • acondicionador y gel de un solo uso (o nunca los has usado)?

  • Los clientes pueden reutilizar las toallas

  • ¿Has eliminado las pajitas de plástico (o nunca las has usado)?

  • ¿Has eliminado los vasos de plástico (o nunca los has usado)?

  • ¿Has eliminado las botellas de agua de plástico (o nunca las has usado)?

  • ¿Has eliminado las otras botellas de plástico (o nunca las has usado)?

  • ¿Has eliminado los cubiertos y la vajilla de plástico (o nunca los has usado)?

  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria

  • Alquiler de bicicletas

  • ¿Has eliminado las cucharillas de plástico (o nunca las has usado)?

  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

  • Ropa de cama

  • toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia

  • Distanciamiento físico en zonas de comedor

  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas

  • revistas

  • bolígrafos y papeles

  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

  • Hay kit de primeros auxilios

  • Registro de entrada y salida sin contacto

  • Se puede pagar sin efectivo

  • Se siguen las normas de distanciamiento físico

  • Proporciona factura

  • Todos los platos

  • vasos

  • cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

  • Acceso a profesionales sanitarios

  • Mascarillas a disposición de los clientes

  • No se exhiben ni se interactúa con animales salvajes (no domesticados) mantenidos en cautividad en el alojamiento

  • tampoco se consumen

  • se venden ni se cazan o matan con otros fines

  • Hay papeleras de reciclaje a disposición de los clientes y la basura se recicla

  • Al menos el 80% de la comida procede de tu región

  • Al menos el 80% de las luces usan bombillas LED (de bajo consumo)

  • Solo hay duchas de bajo consumo de agua (duchas inteligentes o de poco flujo)

  • Para combatir el desperdicio alimentario

  • tomas medidas de prevención

  • reducción

  • reciclaje

  • concienciación y eliminación

  • Inviertes un porcentaje de los ingresos en proyectos de sostenibilidad o de la comunidad

  • Se ofrecen tours y actividades organizados por empresas y guías locales

  • El alojamiento tiene espacios verdes

  • como jardín o azotea verde

  • Al menos el 80% de la comida es ecológica

  • Toda la electricidad del alojamiento procede de energías renovables

  • Los artistas locales pueden exponer sus obras aquí

  • Los clientes reciben información sobre los ecosistemas

  • el patrimonio y la cultura locales

  • y sobre el comportamiento esperado

  • Servicio de lavandería

  • Masajes

  • Senderismo

  • Equitación

  • Tours a pie

  • Tours en bici

  • Cenas temáticas

  • Happy hour

  • Tour o clase sobre cultura local

  • Música / espectáculos en directo