Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Grand Beach Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Tel Aviv, a solo unos pasos de Calle Ben Yehuda y a apenas 4 min a pie de Playa de Metzitzim. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,2 km de Playa Nordau y a 0,3 km de Parque de la Independencia.
Las distancias se expresan en números redondos.
Calle Ben Yehuda: 0,2 km
Playa de Metzitzim: 0,3 km
Playa Nordau: 0,3 km
Parque de la Independencia: 0,4 km
Puerto antiguo de Tel Aviv: 0,6 km
Playa Hilton: 0,7 km
Piscina Gordon: 1 km
Casa de Ben Gurion: 1 km
Puerto deportivo de Tel Aviv: 1 km
Playa Gordon: 1,2 km
Gordon Gallery: 1,2 km
Playa Frishman: 1,6 km
Playa de Bograshov: 1,8 km
Ayuntamiento de Tel Aviv: 1,8 km
Monumento a Isaac Rabin: 1,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Grand Beach Hotel se encuentra en Tel Aviv (TLV-Ben Gurion): 29,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 212 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Grand Beach Hotel sirve deliciosas comidas en Jerusalem Dining Room. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tel Aviv? En este hotel tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias.