Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Seespitz de Ischgl, estarás cerca de remontes de esquí y a apenas cinco minutos a pie de Silvretta Arena y Teleférico Silvretta. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 0,5 km de High-Bike Testcenter Paznaun (centro de pruebas para motocicletas) y a 2,7 km de Área de esquí Idalp.
Las distancias se expresan en números redondos.
Silvretta Arena: 0,3 km
Teleférico Silvretta: 0,3 km
High-Bike Testcenter Paznaun (centro de pruebas para motocicletas): 0,5 km
Área de esquí Idalp: 2,7 km
Telesquí Bodenalpbahn: 6,4 km
Telesquí Paznauner Thaya: 7,1 km
Alpinarium de Galtuer: 9,3 km
Parish Church of St. Antonius: 10,6 km
Teleférico Birkhahn: 11,1 km
Carretera panorámica Silvretta-Hochalpenstraße: 11,8 km
Estación de esquí de See: 16,8 km
Embalse de Silvretta: 19,6 km
Lattejoch: 20,8 km
Museo Chasa Retica: 21,9 km
Europatreppe 4000: 34,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Seespitz se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 100 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Kitchen, un restaurante especializado en cocina internacional, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.