Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Pergola de Legnago, estarás a apenas 5 min en coche de Río Adigio. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 14,1 km de Castillo de Bevilacqua y a 34,3 km de Termas de Giunone.
Las distancias se expresan en números redondos.
Río Adigio: 4,7 km
Castillo de Bevilacqua: 14,1 km
Termas de Giunone: 34,3 km
Parque acuático Villabella: 35,3 km
Hospital policlínico Borgo Roma: 37,3 km
Castillo de Soave: 37,6 km
Parque de Santa Teresa: 38,4 km
Veronafiere: 38,7 km
Porta Nuova: 39,6 km
Tumba de Julieta: 39,7 km
Centro comercial Adigeo: 39,8 km
Palazzo Ducale di Mantova: 39,9 km
Piazza Sordello: 40,1 km
Ayuntamiento de Verona: 40,4 km
Anfiteatro romano Arena de Verona: 40,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Pergola se encuentra en Aeropuerto Valerio Catullo (VRN): 46,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 78 habitaciones con frigorífico y minibar. Con televisión LCD y conexión a Internet por cable y wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Legnago, este hotel pone a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.