Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
3.0 trip_advisor
Destino u hotel

Ko Lanta, Thailand


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Kantiang View Resort de Ko Lanta, estarás cerca de la playa y a apenas cinco minutos a pie de Ba Kan Tiang Beach (playa) y Bahía de Ba Kan Tieng. Además, esta casa de huéspedes de playa se encuentra a 1 km de Parque nacional Mo Ko Lanta y a 1,1 km de Playa de Klong Hin.
Las distancias se expresan en números redondos.

Ba Kan Tiang Beach (playa): 0,2 km
Bahía de Ba Kan Tieng: 0,2 km
Parque nacional Mo Ko Lanta: 1 km
Playa de Klong Hin: 1,1 km
Bahía de Kantiang: 1,8 km
Playa de Ao Nui: 2,3 km
Klong Jark Beach: 2,4 km
Bahía Bambú: 3,4 km
Playa de Bamboo: 3,7 km
Klong Nin Beach (playa): 3,9 km
Cataratas de Khlong Chak: 4,7 km
Faro de Koh Lanta: 6,4 km
Had Hin Ngam Beach: 6,4 km
Playa de Ta Noad: 6,4 km
Playa de Khlong Toab: 7,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Kantiang View Resort se encuentra en Krabi (KBV-A. Internacional de Krabi): 93,2 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Para comer

El restaurante Kantiang View Restaurant, cuya especialidad es la cocina tailandesa, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.