Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
0 trip_advisor
Destino u hotel

Ko Lanta, Thailand


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Na Vela Village, disfrutarás de una céntrica ubicación en Ko Lanta, a solo cinco minutos en coche de Klong Dao Beach (playa) y Muelle de Sala Dan. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Playa de Kawkwang y a 2 km de Puente Siri Lanta.
Las distancias se expresan en números redondos.

Escuela Comunitaria de Sala Dan: 0,5 km
Klong Dao Beach (playa): 1,1 km
Muelle de Sala Dan: 1,7 km
Puente Siri Lanta: 2 km
Playa de Kawkwang: 2,1 km
Long Beach (playa): 2,7 km
Lanta Animal Welfare: 6,3 km
Khlong Khong Beach: 7,2 km
Playa de Khlong Toab: 10,8 km
Klong Nin Beach (playa): 11,7 km
Parque nacional Mo Ko Lanta: 13 km
Playa de Klong Hin: 15,3 km
Oficina postal de Ko Lanta: 16,3 km
Cueva Khao Mai Kaew: 16,7 km
Ba Kan Tiang Beach (playa): 18,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Na Vela Village se encuentra en Krabi (KBV-A. Internacional de Krabi): 75 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

En Na Vela Village tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferri gratuito con horario limitado, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.