Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Hyatt House Seattle/Downtown, disfrutarás de una céntrica ubicación en Seattle, a pocos pasos de Museo de Cultura del Pop y Space Needle. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Estadio KeyArena y a 1,7 km de Pike Place Market.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro de Seattle: 0,1 km
Museo de Cultura del Pop: 0,2 km
Space Needle: 0,2 km
Museo Chihuly Garden and Glass: 0,2 km
Pacific Science Center: 0,4 km
Seattle Waterfront: 0,6 km
Parque Olímpico de Esculturas: 0,7 km
Estadio KeyArena: 0,8 km
Embarcadero 69: 1 km
Amazon Corporate Headquarters (sede corporativa): 1,1 km
Terminal de cruceros de Bell Street en el muelle 66: 1,2 km
Embarcadero 66: 1,2 km
Moore Theater: 1,3 km
Centro Westlake: 1,3 km
Lago Union: 1,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (SEA): 24,5 km
Seattle, Washington (LKE-Base de hidroaviones de Lake Union): 1,6 km
Seattle, WA (BFI-Boeing Field): 11,8 km
Kenmore, WA (KEH-Aeropuerto de Kenmore): 21 km
Everett, WA (PAE-Snohomish County - Paine Field): 37,2 km
Aeropuerto recomendado para Hyatt House Seattle/Downtown: Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (SEA).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 172 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Podrás mantenerte en contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet por cable y wifi gratis, y escuchar tu música favorita, ya que dispondrás de estación de conexión para MP3. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para comer
En Hyatt House Seattle/Downtown tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.