Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Aprica durante tu estancia en Aprica, estarás cerca de remontes de esquí, a pocos pasos de Área de esquí de Aprica y Valle de Corteno. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,9 km de Teleférico de Palabione y a 10,4 km de Paso de Aprica.
Las distancias se expresan en números redondos.
Área de esquí de Aprica: 0,1 km
Valle de Corteno: 0,1 km
Teleférico de Palabione: 0,8 km
Paso de Aprica: 10,4 km
Bodega Tenuta La Gatta: 15,8 km
Bodega Vini Fay: 16,4 km
Santuario de Nuestra Señora de Tirano: 16,8 km
Bodega Conti Sertoli Salis: 17,4 km
Ferrocarril Bernina: 17,6 km
Museo Palazzo Besta: 20,1 km
Parque rupestre de Grosio: 28,8 km
Museo nacional de prehistoria del valle de Camonica: 34,6 km
Reserva natural de parque de petroglifos de Ceto: 35,3 km
Parque arqueológico de Seradina-Bedolina: 35,4 km
Iglesia de Pieve de San Siro: 35,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Aprica se encuentra en Aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio (BGY): 112,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento limitado.