Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Albergo Stelvio, disfrutarás de una céntrica ubicación en Tirano, a solo diez minutos a pie de Ferrocarril Bernina y Bodega Conti Sertoli Salis. Además, este hotel se encuentra a 8 km de Bodega Tenuta La Gatta y a 10 km de Paso de Aprica.
Las distancias se expresan en números redondos.
Ferrocarril Bernina: 0,4 km
Bodega Conti Sertoli Salis: 0,8 km
Santuario de Nuestra Señora de Tirano: 1,4 km
Bodega Tenuta La Gatta: 8 km
Paso de Aprica: 10 km
Valle de Corteno: 11,8 km
Parque rupestre de Grosio: 12 km
Bodega Vini Fay: 12,2 km
Museo Palazzo Besta: 15,9 km
Museo de arte Casa Console: 16,8 km
Teleférico de Palabione: 16,8 km
Museo de Poschiavino: 18,4 km
Área de esquí de Aprica: 19,2 km
Puerto del Mortirolo: 20,2 km
Val di Poschiavo: 20,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Albergo Stelvio se encuentra en Aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio (BGY): 129,8 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 con muebles diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para comer
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.