Ubicación del establecimiento
Hotel 63 se encuentra en pleno centro de Yangón, a solo 15 minutos a pie de Pagoda de Botataung y Muelle de Botahtaung. Además, este hotel con spa se encuentra a 2,4 km de Catedral de Santa María y a 2,5 km de Pagoda de Sule.
Las distancias se expresan en números redondos.
Pagoda de Botataung: 1,1 km
Muelle de Botahtaung: 1,2 km
Distrito Financiero Central: 1,7 km
Oficina de Correos Central: 1,9 km
Oficina de los Ministros: 2,1 km
Pansodan Ferry Terminal: 2,3 km
Parque Maha Bandula: 2,3 km
Ayuntamiento de Yangón: 2,4 km
Pagoda de Sule: 2,4 km
Catedral de Santa María: 2,5 km
Centro de convenciones Fortune Plaza: 2,9 km
Sinagoga Musmeah Yeshua: 3 km
Yangon Street Food Night Market: 3,1 km
Mercado de Bogyoke: 3,4 km
Centro comercial Junction City: 3,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel 63 se encuentra en Yangon (RGN-Yangon Intl.): 21 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 103 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de plasma de 36 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.