Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Mandalay, Myanmar


Ubicación del establecimiento

The Hotel 78 de Mandalay está cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a menos de cinco minutos en coche de Mahamuni Buddha Temple y Plaza Yadanarpon Diamond. Además, este hotel con spa se encuentra a 4,8 km de Mercado Zegyo y a 4,8 km de Plaza Man Myanmar.
Las distancias se expresan en números redondos.

Mahamuni Buddha Temple: 1,4 km
Plaza Yadanarpon Diamond: 4,6 km
Shwe Kyi Myin Paya (sitio religioso): 4,9 km
Mercado Zegyo: 4,8 km
Plaza Man Myanmar: 4,8 km
Palacio de Mandalay: 5,9 km
Escuela monástica Phaungdawoo: 8,3 km
Sandamuni Paya (sitio religioso): 8,3 km
Monasterio Atumashi: 8,6 km
Pagoda de Kuthodaw: 9 km
Maha Gandhayon Kyaung (monasterio): 9,6 km
Puente U Bein: 9,9 km
Colina de Mandalay: 11 km
Inwa Bridge: 15,8 km
Maha Aungmye Bonzan (monasterio): 24,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a The Hotel 78 se encuentra en Mandalay (MDL-A. Internacional de Mandalay): 35,8 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Para comer

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 9:30.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.