Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel du Vin & Bistro Poole de Poole, estarás junto al mar y a apenas cinco minutos a pie de Museo de Poole y Puerto de Poole. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Puente Velas Gemelas y a 0,6 km de Poole Harbour.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de Poole: 0,1 km
Puerto de Poole: 0,4 km
Puente Velas Gemelas: 0,4 km
Hotel RNLI College: 0,7 km
Poole Harbour: 0,7 km
Lighthouse, Poole's Centre for the Arts: 1,2 km
Estadio de Poole: 1,5 km
Baiter Park: 1,7 km
Parque de Poole: 2,1 km
Playa de Rockley Sands: 4,1 km
Brownsea Castle: 4,3 km
Isla de Brownsea: 5,6 km
Compton Acres: 6,7 km
Playa de Canford Cliffs: 7,1 km
Parque Tower: 7,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Southampton (SOU): 60,4 km
Bournemouth (BOH-A. Internacional de Bournemouth): 19,7 km
Aeropuerto recomendado para Hotel du Vin & Bistro Poole: Southampton (SOU).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Para comer
Bistro du Vin, un restaurante especializado en cocina británica, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Poole, este hotel pone a tu disposición 59 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.