En este establecimiento, los huéspedes se hospedarán a solo un paso de los telesquíes y del centro de Aspen. El establecimiento ofrece la emoción que se puede encontrar en el corazón de Aspen, con la posibilidad de practicar esquí, snowboard, senderismo, ciclismo y golf, así como con excelentes tiendas y restaurantes a las puertas del mismo. También se puede llegar fácilmente a pie a los lugares para salir por la noche. Se halla a solo unas manzanas del telesilla Lift 1A Gondola y de la montaña de Aspen. Aspen es uno de los destinos de esquí más populares de todo el oeste. Aspen y su localidad asociada, Snowmass Village, dan servicio a cuatro importantes zonas de esquí (Aspen Mountain, Aspen Highlands, Snowmass y Buttermilk), la más elevada concentración de ellas en Colorado. El lago Maroon (a unos 28 minutos en coche) y el río Roaring Fork River (a unos 16 minutos conduciendo) también quedan cerca.
Este apartotel, adecuado para familias, ofrece a los huéspedes apartamentos cómodos y bien cuidados con todas las comodidades necesarias. El complejo tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo y aparcamiento.
El establecimiento cuenta con alojamientos de 2 dormitorios que incluyen camas dobles, reproductor de video, TV por cable/vía satélite, balcón, reproductor de CD, conexión a Internet por línea conmutada y cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Asimismo, los apartamentos disponen de una pequeña cocina dotada de cafetera/tetera, lavadora y secadora, set de plancha, hornillo, microondas, nevera, sábanas y toallas. Hay una chimenea y zona de estar separada. Hay disponibles habitaciones para no fumadores. El aire acondicionado y la calefacción regulables aseguran el máximo confort durante todo el año. Cada apartamento cuenta, a su vez, con balcón o terraza.
El hotel cuenta con una piscina y con tumbonas. Se puede jugar al golf en el Maroon Creek Club, a unos 8 minutos en coche (de pago). También es posible montar en bicicleta (por un suplemento).