Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Antananarivo, Madagascar


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hôtel Vahiny, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Antananarivo, a menos de diez minutos en coche de Iglesia de Faravohitra y Avenida Independence. Además, este hotel se encuentra a 2,3 km de Musée Andafivaratra (museo) y a 2,3 km de Is'Art Galerie.
Las distancias se expresan en números redondos.

Iglesia de Faravohitra: 1,1 km
Is'Art Galerie: 1,4 km
Avenida Independence: 1,5 km
Musée Andafivaratra (museo): 1,5 km
Musée De La Photographie De Madagascar: 1,6 km
Palacio de Ambohitsorohitra: 1,7 km
Palacio del Primer Ministro: 1,8 km
Rova (palacio real): 2,1 km
Musée d'Art et d'Archeologie (museo): 2,1 km
Estadio Mahama Sina: 2,3 km
Catedral de Andohalo: 2,4 km
Zoo de Tsimbazaza: 4 km
Ambohimanga (colina sagrada): 21,1 km
Lemurs Park: 23,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hôtel Vahiny se encuentra en Antananarivo (TNR-A. Internacional de Ivato): 17,8 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).


  • Restaurante

  • Papel higiénico